Presentación

MONTAJES TEMON S.L., es una empresa que presta servicios integrales de telecomunicaciones y obra civil a operadores de cable, telefonía, red eléctrica, ferrocarriles, etc. avalados por más de veinte años de experiencia.

Su especialidad son las instalaciones de telefonía, fibra óptica y la realización de las canalizaciones, tendidos y empalmes para las mismas.

Ejemplos de empresas para las que constantemente prestamos nuestros servicios son:

SICE, INDRA, ELECNOR, DRAGADOS, TELELFONICA, VODAFONE, ISOLUX, ORANGE, ERICSSON, MAESSA, SEMI, MAETEL, CORNING, COBRA, ONO, EASA, CORSAN, DGT, DGA, ACCIONA, CITYNET, FERROVIAL Y ADIF.

Con el afán propio de superación de cualquier empresa y al compás de la evolución del tiempo, actualmente somos una de las empresas líderes en el sector. Desde hace más de 10 años tiene el centro de trabajo en Zaragoza y presta sus servicios en las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel así como en las comunidades de Navarra y Cataluña.

Para el desarrollo de los trabajos descritos en las áreas de actividad, Montajes Temon dispone de personal altamente cualificado y de toda la herramienta necesaria en propiedad.