Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

En Montajes Temon S.L. establecemos nuestros principios para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, la protección del medio ambiente y la salud laboral de las personas que intervienen en nuestros procesos. Estos principios, juntamente con las certificaciones ISO obtenidas por la empresa que los reflejan, son los siguientes:

CALIDAD

Aplicar conceptos de mejora continua, definiendo y revisando periódicamente nuestros objetivos para asegurar el cumplimiento y la superación de las expectativas de nuestros clientes, de nuestros empleados y de la sociedad en general.

ISO 9001:2015: marcamos la diferencia (número de certificado ES 16/19761)

La norma ISO 9001 es un sistema de gestión de calidad reconocido en todo el mundo que especifica la manera en que una organización opera sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio y, por lo tanto, documenta nuestro compromiso con la calidad.

MEDIO AMBIENTE

Conservar el medio ambiente, como una tarea asumida, liderada y gestionada por la dirección. Adoptamos las medidas necesarias en nuestros procesos para evaluar y prevenir la contaminación, reducir el impacto medioambiental y realizar un uso racional de los recursos naturales.

ISO 14001:2015: sistema de gestión ambiental (número de certificado ES 16/19762)

El sistema ISO 14001 de gestión medioambiental, con validez y reconocimiento en todo el mundo, nos ofrece un marco para el desarrollo voluntario de medidas de conservación, desde aspectos como el ahorro energético hasta la protección climática y la eliminación de residuos.

SEGURIDAD

Asegurar la salud y la seguridad de nuestros empleados, subcontratistas, clientes y sociedad en general, como principio básico para el desarrollo de nuestras actividades.

BS OHSAS 18001:2007: Salud y Seguridad Laboral (número de certificado ES 16/19763)

BS OHSAS 18001 es un certificado reconocido en todo el mundo que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional efectivo.

 

La dirección nos comprometemos a aportar los recursos necesarios para garantizar los principios anteriores. entre estos recursos destaca la adecuada información, formación y sensibilización de todo el personal para asegurar el cumplimiento de esta política.

La dirección asumimos la responsabilidad del cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y de la normativa aplicable tanto en materia de seguridad y salud laboral como en temas medioambientales y de la calidad.

La política reflejada en el presente documento es revisada y adaptada contínuamente en base a los condicionantes legislativos, tecnológicos y del entorno cambiante en el que nos movemos. Así mismo, es comunicada y promovida entre nuestros empleados para la aceptación de sus principios.