TENDIDOS E INSTALACIONES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES

Realizamos tendidos, fusiones y certificaciones para instalaciones de redes de telecomunicaciones y de cableado estructurado. Trabajamos con todo tipo de estructuras, ya sean aéreas (por postes o fachadas), subterráneas (por canalización o enterrado) o dentro de edificios. Utilizamos cables de fibra óptica monomodo y multimodo, coaxiales y de par trenzado.

En la actualidad, utilizamos máquinas de soplado de cable para el tendido de la fibra óptica por canalización y las fusionadoras Fujikura S60 y S70 para los empalmes. Siempre comprobamos nuestras instalaciones con medidores de potencia y las certificamos cuando es necesario con los OTDR JDSU MTS 6000 y 8000.

En estos momentos estamos realizando la instalación de FTTH (fiber to the home) para Telefónica, ONO-Vodafone y Orange en la provincia de Zaragoza y País Vasco, para Másmóvil en las provincias de Zaragoza y Teruel y para Orange en Navarra.

Además, somos empresa habilitada por Telefónica, Vodafone, Orange, Adif y DGT para fusionar fibra óptica y realizar las certificaciones mediante OTDR (equipo de medidas).